XXVII DIA DEL ENTRENADOR ARAGONES

 

 

COMITÉ ARAGONÉS

de

ENTRENADORES

de

FÚTBOL

 

 

 

COMITÉ TERRITORIAL ARAGONÉS

de

ENTRENADORES de FÚTBOL

23 de Noviembre de 2002

ACTOS A CELEBRAR

               Sábado día 23

 Misa en la Capilla del Colegio El Salvador, 18,30 h.
 Cena en el Hotel Meliá a las 21,30 horas.
 Regalos para todos los asistentes.
 Entrega de Trofeos.
 Distinciones e imposiciones de INSIGNIAS de ORO.
 Sorteo de Regalos especiales.

LA CENA, DISCURSOS, HOMENAJES, INSIGNIA DE ORO...

     
 

   

XXVII DIA DEL ENTRENADOR ARAGONÉS

     El sábado  23 de Noviembre, el Comité Aragonés de Entrenadores de Fútbol, celebró su tradicional fiesta anual conmemorando el XXVII Día del Entrenador Aragonés. Un año más, la jornada de amistad y camaradería de los entrenadores de la Comunidad se desarrolló cargada de emociones y enriquecedoras muestras de amistad y compañerismo.

     En el Salón los Sitios del Hotel Meliá Zaragoza, se reunieron doscientas personas para celebrar la tradicional fiesta que cada año reúne a los técnicos aragoneses.

    Bajo la dirección del Presidente del Comité Aragonés de Entrenadores de Fútbol, D. Antonio Molinos Granada, con la presencia de D. Oscar Flé Latorre, Presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, D. Ramón Cobo Antoranz, Presidente del Comité Nacional de Entrenadores, Jaime Sabaté Mercade, Presidente del Comité Catalán de Entrenadores, D. Manuel Casanova Larrayad, Jefe de Servicios de la Diputación General de Aragón, los consejeros del Real Zaragoza, D. Alberto Vitoria, D. Vicente Merino, y el Secretario General de la misma entidad, D. Francisco Checa, se iniciaron los actos del XXVII Día del Entrenador.

    Tras degustar las viandas de la cena, la Escuela de Entrenadores Aragoneses procedió a la entrega de Títulos y Diplomas a los treinta alumnos que habían superado los diferentes cursos de fútbol once y fútbol sala.

     Posteriormente, el Presidente del Comité Aragonés, D. Antonio Molinos pasó a recordar los historiales de cuatro compañeros que la Junta Directiva del Comité Aragonés quiso premiar con unas distinciones “Menciones de Honor” por su dilatado trabajo en pro del fútbol de nuestra Comunidad y su cantera de jugadores. Los cuatro “jóvenes en ilusiones” con amplia experiencia cada uno en su peculiar faceta fueron: D. Pedro De las Heras Martínez, D. Mariano Estrada Fortún, D. Manuel Franco Cabello y D. Antonio Gracia Herrero. Los cuatro se emocionaron y alguno dejó escapar alguna lagrimilla. Sin duda un merecido reconocimiento que todos los asistentes premiaron con un cálido y cerrado aplauso, premiando muchos años de intensa dedicación al mundo del fútbol.

     Tras premiar a unos entrañables compañeros, se procedió a imponer el máximo galardón que el Comité Aragonés de Entrenadores de Fútbol concede a los técnicos de nuestra región, la Insignia de Oro. En esta ocasión le correspondió en solitario al amigo Miguel Pérez Alloza, al cumplir veinte años de infatigable labor en los diferentes banquillos de equipos aragoneses. Un hombre tremendamente trabajador y que casi siempre ha estado ligado al fútbol formativo. Un acto de imposición de insignia al más alto nivel, ya que fue nuestro primer espada, el Presidente del Comité Nacional de Entrenadores, D. Ramón Cobo Antoranz,  el designado para imponer en la solapa a D. Miguel Pérez Alloza, la Insignia de Oro que otorga el Comité Aragonés de Entrenadores de Fútbol, como premio a una larga etapa de peregrinar por los diferentes banquillos de los equipos aragoneses.

    El Presidente del Comité Catalán, D. Jaime Sabaté, entregó un recuerdo personal a su amigo, el presidente de los entrenadores aragoneses, D. Antonio Molinos, que éste agradeció.

    Tras los pertinentes discursos del Presidente de la Federación Aragonesa y del Comité Nacional se dio por concluido el acto, pasándose al tradicional sorteo de regalos, que en esta ocasión, la Diosa Fortuna, “sabia ella” llevó los mejores y más apreciados premios a las jóvenes promesas de Entrenadores que asistieron al acto.

    Una grata velada que puso colofón al XXVII Día del Entrenador Aragonés que un año más contó con una nutrida representación de todos los colectivos del fútbol de nuestra Comunidad y masiva representación de entrenadores afiliados al colectivo aragonés.

 
 

 

D. Antonio Molinos, Presidente

del Comité Aragonés de

Entrenadores de Fútbol.

D. Ramón Cobo Antoranz
Presidente del Comité
Nacional de Entrenadores.

D. Antonio Molinos
D. Oscar Fle y
D. Ramón Cobo
MAS FOTOS